Joven desapareció hace 15 días y fue hallado muerto en Melgar
Joven desapareció hace 15 días y fue hallado muerto en Melgar

A pesar de que ya lo habían buscado por esa zona no lo encontraron hasta ayer. El drama pertenece a los deudos del joven estudiante Antony Runy Quispesayhua Mamani (19), quien luego de desparecer por dos semanas, fue hallado cadáver en el sector Chosecani del distrito de Santa Rosa (Melgar) en Puno.

La búsqueda fue intensa desde el momento de su desaparición, por parte de sus familiares, compañeros de estudio y miembros de compañía de bomberos Ayaviri; sin embargo extrañamente el cuerpo de Quispesayhua Mamani apareció recién en la víspera.

Su progenitor Atilio Quispesayhua Gutiérrez clamó justicia ante las autoridades del Ministerio Público para que la muerte su hijo se investigue a profundidad y que los responsables paguen por ello. “Mataron a mi hijo, el único responsable es la persona que lo sacó de la casa supuestamente para jugar ese día, durante semanas buscamos por el lugar donde lo encontraron y es extraño que aparezca por ese lugar”, manifestó el padre.

Asimismo, contó que el cadáver presenta golpes en el cuello, aparentemente sufrió convulsión de sangre por la boca y partes de su ropa estaban rotas.

“Ya pasaron 15 días, sin embargo el cuerpo está intacto, no presenta descomposición hace presumir que recien lo pusieron a mi hijo allí”, sostuvo.

TAGS RELACIONADOS