​Joven fue a fiesta de "cachimbos" y terminó acuchillado en Puno

Policía sospecha de dos amigos con los que estuvo bebiendo luego de salir de la celebración
​Joven fue a fiesta de "cachimbos" y terminó acuchillado en Puno

​Joven fue a fiesta de "cachimbos" y terminó acuchillado en Puno

04 de Junio del 2017 - 09:59 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Lo que inició como una alegre fiesta terminó al borde de la muerte para el joven de iniciales E.A.M.L. quien, según informaron, asistió a una fiesta de cachimbos de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), y por último se supo que estuvo consumiendo licor en compañía de dos de sus compañeros. Finalmente, en circunstancias que aún están por esclarecerse recibió dos cuchilladas profundas que lo tienen al borde de a muerte.

GRAVE. Según informaron los galenos del Hospital Regional, el bazo, el páncreas y los intestinos del joven están comprometidos en un trauma abdominal abierto”. El agresor del joven le dio dos puñaladas, lo que indica, según fuentes policiales, clara intención de acabar con su vida.

Además, la herida indica que una vez que le clavaron el arma la removieron en su interior, maniobra que la gente del bajo mundo practica para asegurar el mayor daño posible y la muerte de la víctima.

El joven ingresó al área de emergencia aproximadamente a las 4 de la mañana.

Según informaron fue auxiliado cuando se encontraba tendido en una calle del centro de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que se sospecha de dos jóvenes con los que estuvo bebiendo hasta horas de la madrugada son los principales sospechosos. Eso es lo último que se pudo saber por el contacto del joven con su familia.

ESTADO. Hasta el cierre de la edición el joven permanecía en grave estado luego de sobrevivir a una operación quirúrgica de emergencia. Por esto, los investigadores policiales no pudieron recoger su testimonio ya que permanecía inconsciente y con pronóstico reservado.