Joven madre termina hospitalizada tras recibir una brutal golpiza de su pareja
Joven madre termina hospitalizada tras recibir una brutal golpiza de su pareja

Una joven de 29 años tuvo que pedir ayuda al serenazgo para ser trasladada al hospital regional. Ella indicó que tenía un fuerte dolor abdominal y, a pocos pasos de ingresar al área de emergencia se desmayó en presencia de su hijo de dos años.

Tras ser atendida, se supo que su condición no se debía a una enfermedad sino a una fuerte golpiza que había recibido días antes.

No solo eso, sino que, de acuerdo a su testimonio, tras ser golpeado la familia de su pareja la había botado de su casa y, durante estos tres últimos días no se había alimentado bien.

La desafortunada es una mujer de 30 años de iniciales L.T.B, quien dijo proceder de fuera de Puno y, tras juntarse a su pareja empezó a convivir con él en la casa de sus suegros ubicada en el jirón 16 de noviembre en inmediaciones de la avenida Circunvalación Sur.

El día domingo, ella tuvo que ir al hospital regional tras haber recibido una golpiza de parte de su pareja.

Ese hecho no pasó desapercibido por efectivos policiales quienes levantaron un acta indicando violencia familiar.

Según indica la mujer, desde ese día algunos de los familiares de su pareja le cerraron las puertas y se alimentó mal hasta que la mañana de ayer, cargando a su hijo de dos años, tuvo que pedir ayuda a dos serenos quienes la trasladaron al hospital donde arribó en horas de la mañana.

Tras ello, personal del Ministerio de la Mujer se apersonó para brindarle asistencia y recoger su testimonio.

Por razones de investigación, ser reservaron los demás detalles del hecho mientras que se ha sometido a la joven a varios exámenes médicos para descartar lesiones graves.