Joven muere ahogado en la laguna de Caminaca
Joven muere ahogado en la laguna de Caminaca

Un joven murió ahogado en una laguna del distrito de Caminaca en la provincia de , cuando el bote en el que recogía algas “Llacho”, se volteó en medio del agua, la tarde del ultimo lunes.

El infortunado fue identificado como Abraham Leonardo Collanqui (22), cuyo cuerpo fue hallado por los comuneros y familiares que dieron parte a la Policía.

Los peritos de Criminalística y los pobladores, tuvieron que ingresar a la laguna para sacar el cadáver, pero no hallaron el bote en el que ingresó, el cuerpo fue ubicado en el sector de Chocacha

El representante del Ministerio Público, Basilio Auma Pari, y el médico legista, Edwar Mena Contreras, se constituyeron al lugar y procedieron con las diligencias de ley.

Según las autoridades el varón murió aproximadamente a la 1 de la tarde, pero recién a las 7 de la noche sus restos fueron rescatados. 

Sus familiares aseguraron que la víctima sacaba “Llacho”, para dar de comer a los animales que criaban,Tras las diligencias el cadáver fue llevado a la morgue de, para la necropsia de ley, aunque según el médico legista la presunta causa seria asfixia por sumersión. Ayer fue recogido el cadáver por sus parientes.