Joven mujer ebria fue rescatada de entre los matorrales del lago
Joven mujer ebria fue rescatada de entre los matorrales del lago

Una señorita de 21 años fue rescatada cuando deambulaba entre los totorales de la orilla del lago. Estaba completamente ebria y yacía inconsciente luego de una noche de juerga que acabó de la peor manera, pues además de estar ebria, también estaba embarrada y sangrando por la nariz.

La mujer cuya identidad se mantiene en reserva, fue rescatada cuando eran cerca de las 6 de la tarde del día jueves. Los efectivos de Seguridad Ciudadana, indicaron que la encontraron a un lado de la avenida Costanera, recostada sobre una banca pero su ropa estaba impregnada con barro lo que significa que antes estuvo caminando entre los totorales del terreno pantanoso de las orillas del lago. 

La ubicaron en el cruce de la Costanera con avenida El Puerto, muy cerca a la zona de las discotecas informales, por lo que se presume que la infortunada estuvo libando licor en algún local.De inmediato fue trasladada al hospital regional donde recibió atención. 

Aparentemente, aparte del golpe en la nariz, no había sufrido más daños. Sin embargo es importante mencionar que, hacia las dos de la mañana ella despertó y salió del establecimiento de salud sin pagar por el servicio ni firmar documentos de su alta. 

Cabe recordar que no es la primera vez que se encuentra a jóvenes mujeres en esta situación, sino que es un hecho casi corriente durante las noches puneñas. 

La semana pasada otra joven fue abandonada completamente ebria por sujetos que la llevaron al barrio Los Andes a bordo de una camioneta. Poco antes otra mujer de escasa edad, fue hallada durmiendo en una gruta del cerro Huajsapata y también se rescató a una más cerca al colegio Villa Fátima.

TAGS RELACIONADOS