Joven murió tras ser atropellado y abandonado en la salida hacia Puno en Juliaca

Se trata de Luis Miguel Paredes Larico de 27 años, especialista en electrónica quien dejó un niño huérfano.
Joven murió tras ser atropellado y abandonado en la salida hacia Puno en Juliaca

Joven murió tras ser atropellado y abandonado en la salida hacia Puno en Juliaca

06 de Octubre del 2018 - 09:24 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

En inmediaciones del acceso a la ciudad universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), se encontró el cuerpo de un joven quien fue atropellado y abandonado falleciendo de forma inmediata.

Se trata de Luis Miguel Paredes Larico de 27 años, especialista en electrónica quien dejó un niño huérfano tras el terrible suceso.

De acuerdo a información policial, la víctima estaba al costado de la vía Juliaca Puno, a varios metros del local de la UANCV y tendido de espaldas, muy cerca a la berma.

En el momento en el que encontraron su cuerpo ya no tenía señales de vida por lo que se presume que perdió la vida de manera instantánea.

Eran las 7 de la noche del último jueves mientras hacían una ronda de rutina y los efectivos del orden recibieron la alerta de parte de un grupo de peatones.

A los policías solo les quedó realizar las respectivas diligencias como el aislamiento de la escena y la búsqueda de indicios y huellas de llantas en el asfalto o pedazos de carrocería para dar con el auto y, con el autor del atropello.

Sin embargo, informaron los policías, no hallaron indicios para dar con el responsable, sin embargo siguieron investigando.

Aparentemente el conductor se dio el trabajo de dejar a un lado el cuerpo para proseguir con su camino no sin antes desaparecer las evidencias.

El cuerpo del joven permaneció buen tiempo hasta que los representantes del Ministerio Público determinaron el levantamiento. Luego fue internado en la morgue y su fallecimiento se reportó a los familiares. El joven, indicaron allegados, era emprendedor y le había ido bien en el negocio de artefactos electrónicos. El día de hoy se espera que le den cristiana sepultura en su memoria.

Lo más leído