Jóvenes agreden a policías para evitar intervención en Juliaca
Jóvenes agreden a policías para evitar intervención en Juliaca

Tres jóvenes juliaqueños fueron detenidos el fin de semana por agredir a agentes del orden, que intervinieron la unidad vehicular en la que se trasladaban.

El incidente se produjo a las 10:30 horas aproximadamente del día sábado, cuando policías del Escuadrón Halcones, interceptaron a la altura de la intersección de los jirones Olivos con Tarapacá, una mototaxi, debido a que circulaba por la zona, con las puertas abiertas.

INTERVENCIÓN. Cuano los efectivos policiales increpaban la falta al chofer, bajó de esta unidad un varón, aduciendo ser abogado, él fue identificado como Fernando Adriano Albites, quien viajaba en el vehículo menor en compañía de Roxana Fenco Aldana y Leticia Álvaro Saldaña. El trío, lejos de colaborar con la autoridad policial, prefirieron lanzar palabras soeses y hasta dando puñetes y patadas al personal interviniente.

Totalmente fuera de sí, los jóvenes también la emprendieron contra Gustao Ramos Paredes, quien con celular en manos registraba todo lo que en ese momento acontecía.

Gracias al apoyo de la policía fiscal, las tres personas fueron conducidas en calidad de detenidas a la comisaría de Santa Bárbara, con la finalidad de tomarles las manifestaciones de ley.

Los policías presentan contusiones y algunos rasguños en el cuerpo. 

TAGS RELACIONADOS