Juez dicta prisión preventiva para tres presuntos ladrones en Puno
Juez dicta prisión preventiva para tres presuntos ladrones en Puno

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Puno, a cargo del Juez Yoúl Riveros Salazar, dictó nueve meses de prisión preventiva contra tres presuntos integrantes de una banda de asaltantes que robaron un “canguro” con 800 soles, un celular y demás documentos a Rodrigo Mamani Cutipa.

La medida fue dirigida en contra de Pedro Pablo Huamani Apomaita (33), Ramón Paulino Quispe Supo (40), ambos natural de Puno, y Freddy Capaquira Velazco (49) natural de Tacna.

La decisión de nueve meses de prisión preventiva para los tres implicados en este caso, fue adoptada por el Juez, en consideración de los elementos de convicción sustentados por el Fiscal de la Fiscalía Provincial del segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno.

LOS HECHOS. La audiencia se desarrolló ayer en horas de la mañana, los imputados fueron trasladados al penal de Yanamayo para cumplir con lo dispuesto.

Como se recuerda los hechos ocurrieron la mañana del 04 de enero por inmediaciones del kilómetro 4 de la vía Puno - Chucuito, donde el agraviado de 25 años fue interceptado por los presuntos malhechores, quienes lo golpearon y le robaron su canguro.

La víctima siguió a sus atacantes logrando su captura en una cantina del barrio Machallata.

TAGS RELACIONADOS