Juez dictó prisión preventiva para verdugo de promotor de espectáculos

Erick Masco Daza afrontará investigación internado en el penal que le asigne el INPE
Juez dictó prisión preventiva para verdugo de promotor de espectáculos

Juez dictó prisión preventiva para verdugo de promotor de espectáculos

03 de Noviembre del 2017 - 03:00 » Textos: Hugo Supo » Fotos: Difusión

Persiste la consternación en la región Puno por el último crimen ocurrido en el local de espectáculos llamado “La colmena del folclore” de la ciudad de Juliaca, puesto que allí se asesinó de un balazo al promotor musical Daniel Apaza, conocido como “El loco”.

El principal sospechoso de ser el causante de esta tragedia es el suboficial de tercera PNP Erick Masco Daza (21), quien junto a su suegro (Félix Mamani Atamari) fueron capturados y golpeados hasta casi morir la madrugada del último lunes.

Ayer por la mañana se realizó la audiencia de prisión preventiva que el Ministerio Público solicitó para los inculpados; en dicha actividad, el juez determinó dictar nueve meses de prisión preventiva para Masco Daza.

No obstante, el suegro de este policía no corrió la misma suerte, pero persistirá en las investigaciones, se informó a los periodistas. 

El suboficial tendrá que internarse en el penal que le asigne el Instituto Nacional  Penitenciario (INPE) una vez que sea dado de alta del hospital calcetero, donde actualmente se encuentra recuperándose de las heridas dejadas por la golpiza que recibió la trágica madrugada.

El tiempo que el Ministerio Público ha solicitado para concluir con las investigaciones es nuev e meses, que corren desde ahora mismo.