Juez libera a taxista acusado de integrar banda "Los rápidos y furiosos de Juliaca”
Juez libera a taxista acusado de integrar banda "Los rápidos y furiosos de Juliaca”

Aunque parezca increíble, un juez de  dejó en libertad y dio comparecencia restringida a un presunto integrante de una banda de asaltantes que hace unos días intentó robar una camioneta en el sector de la salida a Huata. 

Ayer se conoció que Robinson Cama Tinyata (34) sindicado por la Policía como integrante de la banda “Los rápidos y furiosos de Juliaca” fue liberado pese haber sido detenido en el momento que llevaba a cabo su delito.

Robinson Cama Tintaya fue sorprendido cuando intentaban robar una moderna camioneta junto a sus cómplices con quienes aterrorizaba a la población juliaqueña.

La captura fue el ultimo jueves cerca de las 11:10 horas, los agentes transitaban por el sector de la avenida Industrial en la salida a Huata, allí notaron presencia de cuatro varones quienes descendieron de un taxi con la finalidad de robar la camioneta de placa W2O-899 de propiedad de Rosa Quispe Belisario (60) unidad que se hallaba estacionada en la puerta del domicilio de la agraviada. El supuesto ladrón continúa libre en las calles de Juliaca.

TAGS RELACIONADOS