La directiva del Binacional abrió un proceso disciplinario al futbolista para aclarar los hechos. (Foto: Difusión)
La directiva del Binacional abrió un proceso disciplinario al futbolista para aclarar los hechos. (Foto: Difusión)

El futbolista colombiano Johan Arango del Club Deportivo Binacional y el mexicano Omar Tejeda del FBC Melgar de Arequipa, fueron acusados de intento de violación contra una mujer durante una fiesta que se realizó la noche del viernes 23 de octubre en Lima.

Según el testimonio de la agraviada, el volante mexicano fue quien quiso propasarse con ella cuando estaban bailando en un departamento del distrito de Miraflores, en el cual también habría estado el jugador de Binacional, quien horas antes entrenó con normalidad con el plantel.

Llevados a la comisaría

Ambos jugadores fueron trasladados hasta la Comisaría de San Antonio (Miraflores), donde negaron los hechos, Tejeda, jugador del FBC Melgar fue separado del club arequipeño, por su parte la directiva de Binacional abrió un proceso disciplinario para aclarar los hechos.

“Informamos a los medios de comunicación y público en general lo siguiente: El Club Deportivo Binacional abre proceso disciplinario al jugador Johan Leandro Arango Ambuila por la información revelada en las últimas horas”, dice textualmente el comunicado.