Jugadores y entrenador de Credicoop San Román dieron positivo a COVID-19 y no pudieron viajar
Jugadores y entrenador de Credicoop San Román dieron positivo a COVID-19 y no pudieron viajar

Debido al incierto de la Copa Perú, la mañana de ayer jueves los jugadores foráneos del Club Deportivo Credicoop San Roman y su entrenador decidieron emprender viaje a la ciudad de Lima.

Sin embargo, antes del viaje tenían que hacerse una prueba de descarte del Covid-19, para cumplir con los protocolos establecidos por el sector salud y aprovechar el viaje humanitario.

Según los análisis rápidos un total de 10 jugadores del plantel de Credicoop dieron positivo de Covid-19, además del DT Juan Carlos Bazalar y la novia de uno de los futbolistas.

Conocida la información los deportistas contagiados retornaron en ambulancias al hotel en donde pernoctaron durante estos meses. Se pudo conocer que ellos cumplirán el aislamiento de rigor durante 14 días.

El estratega de Credicoop, Juan Carlos Bazalar, a través de su cuenta de twitter, escribió: “Estuvimos a punto de regresar de Juliaca a Lima en vuelo humanitario con parte del plantel Credicoop San Román, donde nos hicieron pruebas rápidas. Dando positivo 12 integrantes al Covid-19 incluido mi persona”.

Luego agregó: “en estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la bendición de Dios. Sí se puede”.

Cabe recordar, que durante los meses pasados los vecinos que viven cerca al hotel denunciaron que los jugadores no estaban acatando el estado de emergencia, inclusive se pudo conocer que realizaron sus entrenamientos dentro del establecimiento.