Juliaca: alcalde no descarta la posibilidad de renunciar a su cargo
Juliaca: alcalde no descarta la posibilidad de renunciar a su cargo

El alcalde de Juliaca Oswaldo Marín Quiro, no descartó la posibilidad de renunciar al cargo, debido a que su vida corre peligro, como se demostró en el asalto que perpetraron en su casa, seis sujetos armados, en presunta venganza porque su gestión está clausurando cantinas y prostíbulos.En un medio televisivo, la autoridad declaró esta intención, aún cuando conoce que su cargo es irrenunciable, de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades.

Marín, señalo que teme por su vida y la de sus familiares, a quienes los habrían golpeado, amordazado y amenazado. Según información de la , cuando ingresaron los malhechores en el interior del inmueble se encontraban Antonia Quiro viuda de Marín madre del burgomaestre, además de Vilma Quispe Cuevas, Hilda Marín Quiro, Alexander Marín Quiro, Norma Huanca Saldivar, un menor de 17 años y Any Marín Tapia, esta última hija del alcalde.

Los malhechores se llevaron dos laptops, 7 mil soles y once celulares de diferentes marcas, luego los redujeron y huyeron. “Temo por mi vida, la de mi madre y de mi hija, este hecho está afectando la estabilidad emocional de ellas”, manifestó entre lágrimas Oswaldo Marín. La  tras las diligencias encontró en el interior un pasamontañas, un cúter y precintos de seguridad, con el que maniataron a las víctimas, por el momento aún se desconoce la identidad de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS