Mujer habría pepeado para robar vehículo. Juliaca. Foto/Difusión.
Mujer habría pepeado para robar vehículo. Juliaca. Foto/Difusión.

Una mujer de 36 años fue arrestada y amarrada a un poste por un grupo de pobladores, quienes acusaron a la fémina de haber dopado al chofer para robar un vehículo Yaris. Los policías y serenos rescataron y trasladaron a la dependencia policial.

TE PUEDE INTERESAR: En Puno, sujeto perece por hipotermia en pleno centro de la ciudad

Este hecho se produjo en horas de la tarde de este domingo en la esquina de las avenidas Tacna con Circunvalación de esta ciudad, donde un grupo de pobladores atraparon a la mujer de nombre Martina P.P (36).  Ella fue acusada de haber “pepeado” al chofer para luego llevarse la unidad con rumbo desconocido.

Los parientes del conductor, quién evitó identificarse, indagaron sobre el paradero de la mujer y cerca de las 15 horas de este domingo atraparon y ataron a un poste de alumbrado eléctrico, donde castigaron, además de amenazar en todo momento hacer “justicia popular”.

En medio de empellones, los policías y los serenos rescataron a la mujer, que presentaba lesiones en el rostro, y trasladaron hasta la comisaría para seguir con las investigaciones que permitan ubicar la unidad vehicular.