Los pobladores amarraron al poste y golpearon al presunto ladrón. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Los pobladores amarraron al poste y golpearon al presunto ladrón. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Los de la ciudad de , arrestaron y castigaron a un , a quien sindicaron de robarle un celular a una niña que estaba en la puerta de su domicilio.

Los testigos dijeron que un vecino se percató del hecho delictivo y persiguió en su carro al presunto ladrón que fugaba en su mototaxi. Más pobladores salieron de sus domicilios y arrestaron al individuo, quien evitó dar su identidad.

Los pobladores amarraron al poste y golpearon al presunto ladrón. Otros amenazaron con quemarlo vivo en la vía pública. Hasta el lugar se constituyeron los policías de Radio Patrulla y los serenos de la Municipalidad, quienes luego de dialogar con los vecinos, rescataron y trasladaron al supuesto delincuente hasta la dependencia policial con el objeto de continuar con las diligencias.

Según los vecinos, en este sector de la ciudad, ocurrieron varios robos similares, por lo que presumen que este sujeto y sus cómplices estarían cometiendo estos hechos. “Este tipo de casos ocurrió varias veces, mi hijo sufrió asalto y estoy seguro que este sujeto y sus cómplices cometieron los delitos”, señaló un poblador. Al momento del rescate, los enardecidos vecinos rompieron las lunas del mototaxi.