En la escena del crimen encontraron dos casquillos percutados, que fueron recogidos para continuar con las investigaciones. (Foto: Difusión)
En la escena del crimen encontraron dos casquillos percutados, que fueron recogidos para continuar con las investigaciones. (Foto: Difusión)

Terrible hallazgo. Maniatado de manos y con lesiones en la cabeza, , aproximadamente, en un descampado del límite de las , a pocos kilómetros de la zona urbana de Juliaca. Presumen que fue asesinado a balazos.

Muy temprano, los moradores encontraron el cadáver, que yacía en posición cúbito dorsal, en medio de un charco de sangre, por lo que comunicaron rápidamente a los serenos de la comuna de San Román y policías para que realicen las diligencias e investigaciones que permitan esclarecer este macabro hallazgo.

Los vecinos creen que el cuerpo inerte, en horas de la madrugada de este martes, fue traído desde otra zona. Los pobladores recién se percataron antes de las 8 de la mañana.

Diligencias

Los policías del Área de Investigación Criminal y la fiscal de turno, Beatríz Cahuari Durán, llegaron a la escena del crimen y desarrollaron las diligencias que corresponden. Las autoridades constataron que las manos del infortunado estaban maniatadas con pasador de zapato.

Además, advirtieron dos heridas presuntamente de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Los peritos suponen que el hombre fue acribillado en este lugar, ya que divisaron manchas de sangre. En la escena del crimen encontraron dos casquillos percutados, que fueron recogidos para continuar con las investigaciones.

El cadáver fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca. Al cierre de esta edición, la representante del Ministerio Público, Cahuari Durán, sostuvo que todavía no fue identificado por sus parientes.