Temas

​Juliaca: capturan a hombre que captó a menor por Facebook y la violó en cabina

Amenazó a su víctima con matar a toda su familia con una pistola
​Juliaca: capturan a hombre que captó a menor por Facebook y la violó en cabina

​Juliaca: capturan a hombre que captó a menor por Facebook y la violó en cabina

19 de Abril del 2017 - 11:23 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Luego de un año de haber captado a una menor de edad usando una página falsa de Facebook para violarla en una cabina de video, un sujeto fue capturado por la Policía Nacional y responderá por su actos ante la justicia.

El sujeto se encontraba bebiendo despreocupadamente en una cantina del centro de la ciudad de Puno cuando fue sorprendido por los agentes policiales.

FACEBOOK. Según contó la muchacha de 14 años identificada con las iniciales A.S.C.M, a mediados del año pasado, entabló relación virtual con una mujer. Con mucha paciencia, esta supuesta mujer se ganó la confianza de la muchacha y la convenció para encontrarse en persona.

Lo que pasó luego tardó mucho en conocerse pues el abuso causó un terrible trauma en la víctima hasta que luego que sus parientes la persuadieron contó entre sollozos, que fue ultrajada dentro de una cabina de video en reiteradas veces.

Para tenerla bajo su control y evitar que no contara nada de lo sucedido, el violador la amenazaba con un arma de fuego indicando que asesinaría a la familia del adolescente si contaba el hecho.

CAPTURA. El hecho conmocionó a la familia del menor, que impusieron la denuncia el 11 de abril ante la policía nacional.

Ayer, luego de varios meses, se dio con la captura del depravado en las inmediaciones de los jirones Benigno Ballón , con San Martín (Juliaca) donde el buscado estaba libando dentro de una cantina, en compañía de otros sujetos.

Informaron fuentes policiales que al momento de la entrevista el sujeto, optó por guardar silencio y agachar la cabeza como signo de culpabilidad, se pudo apreciar que se encontraba enmarrocado a una silla dentro de la comisaría Santa Barbara y en sus prendas aparecía algunas manchas de sangre.