Juliaca: capturan a un menor de 17 años  luego de robar a una pareja
Juliaca: capturan a un menor de 17 años luego de robar a una pareja

Un menor de 17 años fue capturado por una pareja de enamorados a quien en compañía de otros dos sujetos le robo sus celulares bajo la modalidad del “cogoteo”. La rápida acción del agraviado permitió que el joven delincuente fuera capturado y llevado hasta la comisaría.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas del jueves en las inmediaciones del mirador del cerro Huaynarroque, lugar por donde paseaban Kevin Fernández Hallasi (21) junto con su enamorada. Fue mientras se retiraban del lugar que el menor de 17 años de iniciales Y.J.V.M. junto a otros dos de sus cómplices toma por el cuello al agraviado y logra arrebatarle su teléfono como el de su pareja.

Es medio de los gritos de desesperación de la mujer, que los vecinos de la zona toman conocimiento del hecho dando cuenta a personal de Serenazgo que transitaba por la zona iniciándose una persecución que culmino con el arresto del joven delincuente quien de inmediato fue llevado hasta la comisaría del sector. Los celulares no pudieron ser recuperados.