Juliaca: ​ciudadano denuncia "desaparición" de su dinero en un banco

Carlos Miguel Condori Pampamallco quedó indignado al saber que alguien retiró dinero de su cuenta bancaria sin que se percatara.
Juliaca: ​ciudadano denuncia "desaparición" de su dinero en un banco

Juliaca: ​ciudadano denuncia "desaparición" de su dinero en un banco

20 de Octubre del 2016 - 18:10 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El trabajador de limpieza, identificado como Carlos Miguel Condori Pampamallco (43), se quedó indignado al saber que alguien retiró dinero de su cuenta bancaria sin que él se percatara y el banco no supiera darle una explicación.

El hombre se quejó porque se habría dirigido al establecimiento bancario, pero descubrió que el 1 de octubre se hizo el retiro de 800 soles en dos movimientos bancarios, según el denunciante, calificados como extraños.

“Es indignante, cómo pueden hacer esto en el Banco Continental. Ellos o alguien que trabaja en ese banco, desaparece 800 soles de mi sueldo y me presentan documentos en los que me aseguran que yo fui a esta dirección e hice dos retiros, cuando ese día y esa hora yo estaba en mi casa descansando. No es justo que me hagan esto. Yo voy a continuar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo ante Correo.

En los documentos que tiene a la mano, Condori muestra que los movimientos se habrían hecho a las 6:16 y 6:18 de la mañana del 1 de octubre. Afirma que dicho retiro se habría realizado en una oficina inexistente.

La entidad bancaria no dio versión de los hechos.

El hombre afirmó que el año pasado tuvo similar percance, pero que pudo recuperar su dinero luego de largos trámites en el mismo banco.

Lo más leído