Juliaca: comunero muere al chocar su motocarga con una camioneta
Juliaca: comunero muere al chocar su motocarga con una camioneta

El choque entre una camioneta y una moto de carga dejó un muerto, el accidente se registró en el kilómetro 6 de la carretera  - Lampa ayer cerca de las 11:00 horas.

Según algunos testigos, el vehículo de placa A9P - 960 de la empresa de transportes Halanoca conducido por Percy Flores Soto (25) y la moto se dirigían en la misma dirección, pero cuando el chofer de la moto intentó adelantar a la camioneta, esta últimas término impactándolo por alcance y causó la muerte del conductor.

Los pobladores cansados de los accidentes en esta vía bloquearon el paso con piedras e intentaron agredir al conductor de la camioneta que llevaba pasajeros a Lampa. “El señor invadió el carril y quiso ganarme en velocidad”, dijo en su defensa Percy Flores.

Personal de Serenazgo Municipal se apersonó al lugar y encontraron a la víctima sin signos vitales, y solo se limitaron a proteger la escena hasta la llegada de los agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito y el representante del Ministerio Público. Durante las diligencias las autoridades encontraron en el poder del fallecido su identificación que correspondía a Juan Parillo Pacompia (42), natural de la comunidad de Esquen de la ciudad de .

El cuerpo fue trasladado a la morgue; mientras que el conductor a la comisaría donde fue sometido al examen de dosaje etílico para determinar responsabilidades.Los pobladores del lugar por varias horas mantuvieron parte de la carretera bloqueada con piedras, exigiendo la construcción de un rompe muelles, porque la zona se encuentra bien poblada y los vehículos pasan a alta velocidad.“Toda la vida esos conductores locos manejan así, han muerto varias personas en este mismo lugar, por favor que el alcalde construya un rompe muelles”, dijeron en su protesta.