Juliaca: continua este sábado los encuentros de futsal  Copa Correo [PARTIDOS]
Juliaca: continua este sábado los encuentros de futsal Copa Correo [PARTIDOS]

Continua los emocionantes partidos del campeonato de futsal denominado “Copa Correo” en la ciudad de Juliaca, capital de la provincia de San Román. Todos los equipos se vienen preparando para ganar, este fin de semana el punto de encuetro es en en el complejo deportivo de la Federación Bancaria de esta localidad.

Trienta de los equipos que estan particpando tiene la obligacion de sumar puntos y abrirse camino para llegara hasta la gran final que sera disputado el 27 de agosto.

Este sabado 23 de julio se jugara la setima fecha de la segunda fase del campeonato, con quince encuetros que difiniran la sieguente fechas. Estos son los partidos a disputarse

El encuentro comenzara a las 8:35am Codigo t.a. VS Amigos de Tambopata, contitnuara a las 9:10am Panamericana Sur VS Schalke te Meto, luego a las 9:45am Real Zarumilia VS Sport Pumas,

Sigue en la misma jornada a las 10:20am D.A.C Cerro Colorado VS Antamel Sport, enseguida a las 10:55am Dep. Bray Dekeb VS La Gran Choza, luego a las 11:30am Confihp Contr. Generales VS Astraj.

Al medio día a las12:05pm Seda - Juliaca VS Riko Tambo, luego a alas 12:40pm Use - Juliaca VS Club Dep. Ingtop, luego a las 1:15pm P. mister´s Morenos VS Manchsport, seguidamenete 1:50pm Unión Cremitas VS "Amigos & Industria", depues a las 2:25pm Gonsitos pin f.c VS Sport Espinoza Lig.

Por la tarde continua a las 3:00pm F. C. Angeluz- Afovic VS Hermanos de Inchupalla, enseguida a las 3:35pm Clinica Monte Sinai VS Dep. Emilio Romero, continua despues 4:10pm Real Barza VS Sanitaria Ambiental, finalemente a las 4:45pm Sport Zazá VS La Gran Familia, termina el partido de la septima fecha. 

TAGS RELACIONADOS