Juliaca: Cortan oreja a estudiante para robarle sus celulares
Juliaca: Cortan oreja a estudiante para robarle sus celulares

Con un corte a la altura de la oreja izquierda terminó un estudiante, luego de haber sido atacado por cinco sujetos desconocidos quienes lo despojaron de sus pertenencias y sus dos teléfonos celulares en la ciudad de Juliaca.

Horas antes del asalto, el agraviado estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en una discoteca ilegal.

El ataque ocurrió en horas de la noche del martes último en el cruce de las avenidas Manco Cápac con 20 de Enero, en la urbanización Pueblo Joven La Revolución en el distrito de San Miguel.

Según se conoció, el estudiante, Jhon Cristhian Mamani Huancantari (18), fue auxiliado por los serenos de San Miguel cuando deambulaba por la zona.

Un agente indicó que Mamani Huancantari estaba ensangrentado y sólo atinaba a decir que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en una céntrica discoteca que funcionaba al margen de la ley en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Agregó que los maleantes lo golpearon y le realizaron un corte en el oído izquierdo para robarle sus pertenencias y dos teléfonos celulares.

“El agraviado no recordaba las circunstancias del asalto. Sólo atinó a decir que los sujetos le taparon la boca y logró escapar”, dijo el sereno.

A SU CASA

Otro sereno mencionó que el joven no quiso ir al hospital y les pidió que lo trasladen a su casa de la urbanización La Capilla.

“El agraviado dijo que sus padres estaban de viaje. En su domicilio sólo se encontró a un familiar”, detalló el sereno.