Temas

Juliaca: ​crimen en cantina fue pasional según la Policía

Hombre fue liquidado de cinco balazos por sujetos que le habrían reclamado su vínculo con una mujer
Juliaca: ​crimen en cantina fue pasional según la Policía

Juliaca: ​crimen en cantina fue pasional según la Policía

03 de Junio del 2017 - 08:34 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El coronel Manuel Gálvez Romero, jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), indicó que el homicidio ocurrido afuera de una cantina el jueves por la tarde es un crimen pasional.

Esta hipótesis cobra más fuerza por las evidencias encontradas en la cuarta cuadra del jirón Enrique Meiggs en el barrio Las Mercedes, donde se produjo el crimen.

El mototaxista Melitón Hinojosa Mamani (34), fue asesinado de cinco balazos que le impactaron uno en la cabeza, otro en el abdomen, dos en el tórax y otro en el corazón, lo que provocó una muerte casi instantánea.

INVESTIGACIONES. Según la versión de la propietaria del establecimiento, a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos y cuando uno de ellos bajó le increpó sobre una mujer a la víctima, pero este cuando trataba de escapar recibió los cinco disparos que cegaron su vida. Luego, fugaron rumbo al jirón Intihuatana.

“Estamos tratando de identificar al autor del crimen, esta información aún es reservada porque el caso está en investigación”, manifestó el coronel Manuel Gálvez jefe de la DIVICAJ. Los familiares ayer recogieron el cuerpo inerte de la morgue, para darle cristiana sepultura. Entre tanto los vecinos del sector han pedido que se clausure de forma definitiva las cantinas ubicadas en ese sector, que solo generan delincuencia.