La agraviada puso la denuncia ante las autoridades policiales. (Foto: Difusión)
La agraviada puso la denuncia ante las autoridades policiales. (Foto: Difusión)

La delincuencia común sigue operando en la ciudad de en perjuicio de los ciudadanos, tal es el caso de una mujer identificada como , quienes la interceptaron en el mercado internacional Túpac Amaru y le robaron su dinero.

La agraviada contó ante las autoridades policiales, que el atraco se dio cuando ingresaba a la galería “Mayuy”, ubicado en el referido centro comercial.

Se trataría de dos ladrones que la tumbaron en el suelo, para luego darle un golpe en la frente y sustraerle su cartera de color negro, en donde llevaba su celular y documentos personales.

Otro robo

De otro lado, las autoridades policiales atendieron el caso de Flor de María Ccama Gonza (22), quien fue víctima de un presunto robo que habrían realizado Verushca Zavaleta Canaza (18) y Leonardo Neira Mamani (18).

Según lo contado ante la PNP, la agraviada fue sorprendida en una botica ubicada en la esquina del jirón Moquegua y avenida Circunvalación, en donde el hombre le pidió prestado su celular para hacer una supuesta llamada.

No obstante, el muchacho escapó con el aparato, hasta que fue capturado en la esquina de los jirones Piérola y Maestro, con ayuda de los transeúntes que estaban atentos a lo que sucedía.