Este hecho se produjo la noche del lunes en un inmueble del jirón Bolívar. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Este hecho se produjo la noche del lunes en un inmueble del jirón Bolívar. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Aumenta la delincuencia. Un grupo de , provistos de armas de fuego, ingresaron a una vivienda de donde , dinero en efectivo, y artefactos como televisor, equipo de sonido y computadora.

Este hecho se produjo la noche del lunes en un inmueble del jirón Bolívar, en el segundo sector de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca. Según los testigos, los delincuentes llegaron en tres camionetas y luego ingresaron al predio para perpetrar el hecho delictivo.

Luego de ser alertados, los policías del Puesto de Auxilio Rápido de esta urbanización llegaron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, Raúl J.T (35), quien confirmó que fue víctima de asalto a mano armada por parte de un grupo de delincuentes.

Hasta el lugar también llegaron los policías de sección especializada y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias y recogieron las evidencias con el objeto de capturar a los delincuentes que están sembrando terror en esta ciudad. Los pobladores se quejaron en contra de las autoridades, alegando que hay inacción para combatir contra la inseguridad.

Otro robo

Otro hecho delictivo se produjo en un hospedaje del centro de la ciudad. Un ciudadano denunció que fue objeto de robo de dinero, tarjetas y otros, por lo que los policías se constituyeron al predio con el objeto de realizar las investigaciones.

Los policías detuvieron a Jhon T.C (35), quien sería el autor del robo. El agraviado sostuvo que le robaron su billetera con mil soles y 200 dólares. El acusado fue trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones.