Yolanda Lima Condori, una de las dirigentes del barrio, dijo que están totalmente desprotegidos. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Yolanda Lima Condori, una de las dirigentes del barrio, dijo que están totalmente desprotegidos. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Los vecinos del sector de están muy preocupados por la . En las últimas dos semanas, los delincuentes y robaron fuerte cantidad de dinero, objetos de valor y otros.

Yolanda Lima Condori, una de las dirigentes del barrio, dijo que están totalmente desprotegidos, por lo que piden a los policías y otras autoridades cumplir con su trabajo de velar por la seguridad de la población. Anunció que este miércoles los vecinos se reunirán con el objeto de tomar decisiones contra la inseguridad.

Más de 100 mil

El último asalto a mano armada ocurrió la madrugada de este lunes. Cinco delincuentes armados ingresaron a dos casas de una familia, de donde se llevaron más de 100 mil soles, además intentaron apoderarse de un moderno vehículo.

Parte del dinero robado era fruto de la venta de un terreno. Los agraviados creen que los venezolanos estarían implicados en este nuevo asalto. Piden a los policías y al fiscal de turno, la pronta captura de los delincuentes.

La dirigente, Lima Condori, sostuvo que los policías y el fiscal, hasta el momento, no esclarecen ninguno de los asaltos y robos que ocurrieron en las últimas semanas.