Juliaca deportes: se vienen encuentros de infarto en Copa Correo [Programación]
Juliaca deportes: se vienen encuentros de infarto en Copa Correo [Programación]

La competencia deportiva que se denominada Copa Correo Juliaca sigue dando que hablar, puesto que los partidos de futsal son vibrantes cada semana. la cita es en el campo deportivo de la Federación Bancaria de la provincia de San Román.

Este sábado 27 de agosto se juega la tercera y la cuarta fecha de las semifinales los equipos vienen preparándose anticipadamente, El inicio de los encuentros fue establecido para las 9:00 horas del sábado por la comisión organizadora.

Comienza a las 9:20am Amigos & Industral VS Siav. Sanitaria Ambbiental, después a las 10:00am La Gran Choza VS Seda- Juliaca, continuana a las 10:40am Manchspoet VS Riko Tambo, luego a als 11:20am Confihp Cotr. Generales VS Milan M.A,

Al mediodía a las 12:00pm P. Mister´s Moreno VS Sport Espinoza Lig, seguidamenete a las 12:40pm Dep. Bray Deken VS Unión Cremitas, luego a las 1:20pm Milan M.A. VS Seda- Juliaca, depues a las 2:00pm Confihp Contr. Generales VS Amigos &Industrial.

Por la tarde a alas 2:40pm Sport Espinoza Lig VS Unión Cremitas, luego a las 3:20pm Dep. Bray Dekeb VS Manchsport, sigue a las 4:00pm Riko Tambo VS P.Mistre´s Moreno, finalmente a las 4:40pm La Gran Choza VS Siav. Sanitaria Ambiental.

TAGS RELACIONADOS