GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres presuntos delincuentes denominados como “Los Cusqueños” fueron detenidos por los serenos, luego de que habrían sustraído un celular a un transeúnte en inmediaciones de los jirones San Román con 2 de Mayo (centro comercial 2) de la ciudad de Juliaca.

El hecho se produjo ayer al promediar las 18: horas, los delincuentes identificados como Jhonatan Pareja Ayquipa (21), William Sacaca Quispe (19), Elizabeth Pareja Ayquipa de aproximadamente 25 años de edad, fueron intervenidos luego que sustrajeran un celular y dinero en efectivo a un transeúnte identificado como Elio Mamani Arapa de 18 años de edad.

El agraviado manifestó que el incidente se registró momentos cuando se aprestaba para realizar sus compras por la zona y fueron varios los que lo distrajeron para despojarle de su celular y dinero.

Agentes de Serenazgo Municipal, trasladaron a ambas partes hacia la comisaría Santa Bárbara, siendo puestos a disposición de las autoridades pertinentes. Cabe mencionar, que los transeúntes de la zona intentaron linchar a los acusados, ya que en estos facinerosos frecuentarían la zona de manera permanente y sus víctimas en muchas ocasiones son estudiantes universitarios.

TAGS RELACIONADOS