Una joven de 22 años de edad denunció que un suboficial de la PNP y otro individuo aún no identificado habrían ultrajado sexualmente en el interior de un vehículo. Los policías detuvieron a uno de los implicados para iniciar con las investigaciones.
La jovencita de iniciales D.L.M.C. (22) interpuso la denuncia en la Comisaría Sectorial, señalando que dos individuos, entre ellos el efectivo policial Edi Elberth M.M (22), sacaron de su domicilio con engaños y llevaron hasta las inmediaciones del jirón San Pablo, donde habrían abusado sexualmente en el interior de una camioneta cerrada.
Los policías de la Comisaría Sectorial, luego de la denuncia, realizaron las indagaciones y se dirigieron hasta las inmediaciones del cementerio Escuri, en el distrito de San Miguel, donde intervinieron el vehículo de placa Z5B-552 que era conducido por Edi Elberth.
Los agentes trasladaron a la dependencia policial al intervenido con el objeto de continuar con una serie de diligencias. El fiscal de turno, Ernesto Rojas, participa de las investigaciones que corresponde.