Los policías hallaron el celular robado y un cúter con cuyo objeto cortante amenazaban a sus víctimas. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Los policías hallaron el celular robado y un cúter con cuyo objeto cortante amenazaban a sus víctimas. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Tres individuos, presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Cacos de la Riel”, fueron detenidos por los policías luego de ser sindicados de robar celular a un transeúnte en el centro de la ciudad.

La detención ocurrió luego de la denuncia de Franklin Q.T (18), quien refirió que fue objeto de robo de su equipo celular por parte de tres delincuentes, que ocurrió en el jirón Libertad y Micaela Bastidas de esta ciudad.

Al ver el hecho delictivo, los transeúntes amenazaron ajusticiar a los presuntos delincuentes, por lo que los policías rápidamente trasladaron hasta el local policial, siendo identificados como: Guido Coila Zapana (45) “Chino”, Yhon Carlos Cari Caira (36) “Carloncho” y Hugo Alvin Carcasi Alanoca (32) “Chato”.

Hallaron celular robado

Al realizar el registro de las pertenencias de uno de los individuos, los policías hallaron el celular robado y un cúter con cuyo objeto cortante amenazaban a sus víctimas. Estos individuos ya habían sido detenidos en varias oportunidades, pero no se entiende cómo es que vuelven salir para seguir delinquiendo en el jirón Libertad, Moquegua, Huancané, Centro Comercial y otros lugares de la ciudad.