Los parientes de la víctima piden una drástica sanción para el presunto agresor. (Foto: Difusión)
Los parientes de la víctima piden una drástica sanción para el presunto agresor. (Foto: Difusión)

Tras una discusión, un individuo habría atacado con un a su enamorada, , que ocurrió en las inmediaciones de la salida hacia Puno en la ciudad de

La ciudadana Sonia Q.L (42), madre de una joven de 18 años, se presentó en la sección de delitos de la comisaría de esta ciudad, denunciando que su hija Y.M.S.Q., fue atacada con un pico de botella por parte de su enamorado de nombre Efraín Ch.H (25).

Refirió que la víctima terminó con cortes en el rostro lado izquierdo, por lo que fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla para el examen de reconocimiento médico. Mientras el presunto agresor fue detenido y trasladado a la dependencia policial con el objeto de continuar las investigaciones.

Los policías y el fiscal de turno investigan al individuo por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de lesiones. Los parientes de la víctima piden una drástica sanción para el presunto agresor. Suponen que la joven habría intentado terminar la relación, por lo que el varón se enfureció y atacó con un pico de botella.

Otro caso

Otro caso de violencia familiar ocurrió en un inmueble del pasaje Pumacahua, donde un individuo causó lesiones en la mano a su pareja. Los serenos, luego de ser alertados sobre el hecho, se constituyeron al predio y arrestaron a la persona Cristián O.G (27), quien fue sindicado de haber agredido físicamente a su pareja. Los policías y el fiscal de turno realizan las diligencias con el objeto de determinar las responsabilidades.