Juliaca: detienen a un menor de edad y tres sujetos acusados de robo
Juliaca: detienen a un menor de edad y tres sujetos acusados de robo

Tres presuntos asaltantes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados ayer en el cercado de Juliaca, luego de que golpearan e intentaran atracar a un grupo de asistentes a una discoteca de la zona.

Los efectivos de la PNP hacían su ronda de rutina cuando detuvieron a los tres varones en inmediaciones de los jirones Ricardo Palma y Jáuregui.

De inmediato los tres fueron llevados hasta la comisaría Santa Bárbara, donde fueron identificados como Luis Fernando Porras Granada (18) natural de Cusco, Wilber Curo Huayna (20) y el familiar de uno de estps, de 17 años de edad.

Durante la inspección corporal, la policía halló entre las pertenencias de uno de los intervenidos un desarmador que era usado, aparentemente, para amedrentar a sus víctimas y llevar a cabo sus delitos.

En el establecimiento policial también se hizo presente un grupo de varones, quienes reconocieron a los delincuentes como sus atacantes. Estos denunciantes fueron identificados como: Jhon Cuno Apaza (20), Miguel Ángel Miranda Tito (21), Jimy Manuel Coaquira (19), Raúl Mochica Yana (36) y Julio Yosimar Quispe Ccarita (22).

Los policías sospechan que los implicados formen parte de la banda “Los miserables de Jáuregui”, aunque ese detalle está en proceso de investigación.

TAGS RELACIONADOS