Juliaca: dos muertos deja accidente en la vía Juliaca - Cusco
Juliaca: dos muertos deja accidente en la vía Juliaca - Cusco

Dos muertos es el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Independencia (vía  - Cusco) en la urbanización San Carlos.

Un motociclista que se desplazaba aparentemente a excesiva velocidad junto a su hermano, terminó atropellando al conductor de una camioneta. La primera víctima mortal ha sido identificada como Wilfredo Machaca Collanque (36), conductor de la unidad menor, su hermano William Machaca Collanque (34), fue auxiliado por agentes de Serenazgo y llevado al hospital Carlos Monge Medrano.

La segunda víctima Juan Carita Mamani (59), era el conductor de la camioneta de placa V6G - 251 que participó de otro accidente con daños materiales minutos antes, en ese momento él se encontraba conversando con los conductores implicados en el primer accidente sin presagiar que la motocicleta lo impactaría.

Cuando la llegó al lugar encontró solo los dos cuerpos inertes, la unidad menor, la camioneta y el volquete que habría sido el que causó el accidente, junto al fiscal José Luis Cari Caracela, procedieron a las diligencias de ley y posterior traslado de los cuerpos a la morgue. Los familiares protagonizaron escenas de dolor y llanto cuando reconocieron a los fallecidos.