Macabro. Un anciano de 73 años fue detenido por los policías luego de ser acusado de arrojar combustible y prender fuego a su pareja. Ocurrió en horas de la tarde del día de hoy jueves 30 de marzo, en un inmueble de la urbanización Cancollani de la ciudad de Juliaca.
LEA TAMBIÉN: Ácora: falso curandero que ofrecía brebajes a mujeres para doparlas y violarlas es enviado a prisión
A través del personal de salud, los agentes del orden, se enteraron que Sabina L.L (66) fue ingresada al hospital Carlos Monge Medrano con quemaduras de segundo grado en el rostro y extremidades superiores. La agraviada acusó de este hecho a su conviviente Dionisio Humpire Sucasaca (73).
Diligencias
Los policías de la comisaría Santa Bárbara, primero, se trasladaron al nosocomio juliaqueño donde se entrevistaron con la víctima, luego buscaron al presunto agresor, a quien ubicaron en inmediaciones de la avenida Emiliano Cano, en el barrio Cancollani de la Ciudad de los Vientos.
El detenido fue trasladado hasta el Área de Investigación Criminal de la Policía Nacional, con la finalidad de continuar con las investigaciones por el presunto delito de intento de feminicidio. La agraviada quedó internada en el nosocomio. Al cierre de esta nota, las autoridades realizan una serie de diligencias.