Juliaca: mañana se jugará la gran final de la "Copa Correo" [Partidos]
Juliaca: mañana se jugará la gran final de la "Copa Correo" [Partidos]

La mejor competencia deportiva de futsal “Copa Diario Correo” llega a su gran final. La organización anunció que la final será este sábado 11, en la un solo equipo se alzara como campeón. La cita será en la plataforma deportiva de la Federación Bancaria.

El ganador se hará acreedor de 4 mil soles en efectivo, trofeo de mármol, medallas y certificados, el segundo lugar será premiado con 2 mil soles, tercer lugar con 1 mil soles, cuarto lugar con 500 soles y finalmente el quinto y sexto lugar con 300 y 150 soles.

Asimismo se reconocerá al mejor jugador del torneo, al arquero menos batido, mejor goleador, mejor uniformado, mejor delegado, fairplay, equipo revelación y a la mejor barra.

“Este sábado terminamos la temporada 17 de la Copa Correo, este tradicional campeonato en la ciudad de Juliaca y la organización se ha llevando con bastante responsabilidad como es la característica de esta actividad”, expresó Rosy Valero, coordinadora del campeonato.

Los equipo se vienen preparando arduamente para este fin de semana, y así serán los duelos para este sábado; inicia a las 8:00am Amigos & Industrial VS Zarumilia, después a las 8:35am Milan M. A. VS Manchsport,continua a las 9:10am Unión Cremitas VS Sanitaria Ambiental.

Seguidamente a las 9:45am Seda- Juliaca VS Dep. Bray Dekeb, luego a las 10:20am Sport Espinoza Lig VS Confihp Contr. Generales.

A continuación se juegan a las 10:55am perdedor 1er Partido VS Perdedor 2do partido, después a las 11:30am ganador 2do Partido VS ganador 1er Partido.

Al mediodía a las 12:05am Poderoso Mister´s Morenos VS Clinica Monte Senai, y finalmente a la 1:00pm será la semifinal y a las 2:00pm se jugará la esperada gran final.

TAGS RELACIONADOS