Juliaca:  regresó a su tierra natal sin imaginar que sería su último destino
Juliaca: regresó a su tierra natal sin imaginar que sería su último destino

Una extraña muerte ha preocupado a los agentes policiales de. Según relataron los miembros del orden , Leonarda Valero Rojas (36) fue hallada muerta en el sector Phurucunca de la comunidad de chullunquiani, el hermano de la victima fue quien halló su cadáver y denunció el hecho.

En el distrito de Palca, a las 02:30 de la tarde, se presentó en la Comisaría Sectorial de Lampa , Fabio Valero Rojas (46), sumamente afligido, el personal policial a acudió al hombre, momento en el que denunció que el día jueves 14 de setiembre en horas de la mañana, su hermana menor, Leonarda Valero Rojas (36) había fallecido en el sector Phurucunca de la Comunidad de Chullunquiani del distrito de Palca en , el hombre, dijo no conocer el motivo de la muerte de la mujer.

Inmediatamente, personal de la comisaría de Lampa, se dirigió a la al lugar de los hechos, verificando que el cuerpo de la mujer se encontraba tendido en medio de un pastizal en posición cubito dorsal y con las extremidades ligeramente tendidas. Allí el fiscal de Turno ordenó se efectué las diligencias correspondientes traslado el cuerpo a la morgue del hospital Antonio Barrio Nuevo de la provincia de Lampa.

Fabio Valero Rojas, hermano de la victima, refirió que la mujer vivía en la en compañia de su esposo y sus hijos, sin embargo, el martes 12 de setiembre en horas de la mañana salió de su vivienda con dirección a Chullunquiani, tierra donde había nacido. La extraña muerte, ha dejado en luto a toda una familia que solo espera se revelen los hechos.

TAGS RELACIONADOS