Juliaca: hallan cadaver con las extremidades rotas en Chilla
Juliaca: hallan cadaver con las extremidades rotas en Chilla

El cuerpo de un hombre con algunas extremidades destrozadas fue encontrado ayer en la mañana por pobladores de la avenida Modesto Borda en el sector de Chilla, en la ciudad de Juliaca.

El cadáver yacía a unos tres metros de la carretera asfaltada Juliaca - Coata, donde permanecía cubierto con algunos cartones, porque tenía parte del muslo destrozado y heridas viertas en otras partes.

Los moradores creían que se trataba de un homicidio, por ello se movilizó el Departamento de Investigación Criminal, pero pasado los minutos encontraron evidencia que confirmó un accidente de tránsito.

La comisaría sectorial tomo jurisdicción junto al fiscal Yober Chaiña Mamani, quienes luego de varias horas realizaron las diligencias correspondientes; a unos metros del cadáver encontraron partes de un espejo retrovisor.

En el poder del infortunado ciudadano encontraron un celular, con el que la Policía de comunico con uno de sus familiares. El fallecido ha sido identificado como Edilberto Quispe Quispe (36), luego de las pesquisas.

Los agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), levantaron todas las evidencias y trabajan en la identificación y posterior captura de la unidad vehicular infractora.

Según la información brindada por el médico legista Juan Luis Ingaluque, la víctima habría dejado de existir seis horas antes, pero recién a las 7:00 horas se percataron del cuerpo, los moradores de la zona.

Además los vecinos, solicitaron la instalación de rompe muelles, porque ese lugar se encuentra poblado y los vehículo emprenden velocidades no permitidas ocasionando estas muertes.

El cuerpo ha sido trasladado a la morgue de la ciudad, donde se espera que los familiares reclamen el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS