GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un máximo de hasta 25 años de cárcel podrían recibir los dos hermanos detenidos la tarde del jueves luego de asesinar a una sujeto de 23 años puñaladas, luego de sostener una fuerte discusión en el barrio Las Mercedes.

Ayer por la tarde se supo que los intervenidos identificados como: Yordi Arosquipa Candia (23) y Waldir Arosquipa Candia (20) fueron transferidos hasta la carceleta del Ministerio Público culminadas las 24 horas de detención y de investigación que tiene de plazo la Policía. Ahí los “hermanos cuchillo”, como los ha denominado la policía, esperarían la audiencia en donde se vería su caso y en donde el juez encargado podría solicitar prisión preventiva para ambos.

Como se recuerda ambos dieron muerte a quien fue identificado como: Kevin Tacoma Abal quien fue ultimado de más de diez puñaladas en el abdomen, mientras que su acompañante Yeyson Huancollo Arratia (18) resulto con múltiples heridas en espalda y tórax. Este se viene recuperando en el hospital Carlos Monge Medrano.

Se supo que el delito por el que serán procesados los detenidos será el de homicidio simple por que podrían recibir un mínimo de 12 años su aceptan su responsabilidad o un máximo de hasta 25 años de negar todo su responsabilidad en el homicidio de Tacoma Abal, a pesar de los claros indicios en su contra.

Todas las investigaciones señalarían que se trató de un acto de venganza en contra de Kevin Tacoma Abal, quien aparentemente se habría apropiado de un dinero correspondiente a los hermanos Arosquipa Candia. De ser hallados culpables, ambos serían internados en el penal La Capilla.

TAGS RELACIONADOS