Juliaca: hombre queda atrapado en una polleria donde habría entrado a robar

Habría accedido por ventana de local contiguo y no pudo salir porque establecimiento fue cerrado
Juliaca: hombre queda atrapado en una polleria donde habría entrado a robar

Juliaca: hombre queda atrapado en una polleria donde habría entrado a robar

27 de Septiembre del 2017 - 14:00 » Textos: Lourdes Ccalla » Fotos: Difusión

Un joven quedó atrapado en una pollería a donde habría ingresado a hurtar objetos de valor. Ocurrió en el establecimiento denominado “Chicken Grill Papys” ubicado en la avenida Circunvalación en el sector de Túpac Amaru, ayer a las 11:00 horas aproximadamente.

Según el propietario del inmueble, al costado de la pollería funciona también un hospedaje lugar donde el acusado habría pedido una habitación, pero aprovechó una ventana que conducía a la pollería para ingresar cerca de las 08:00 horas quedando atrapado durante más de tres horas.“El señor no quiere dar su nombre, tampoco le hemos golpeado nosotros, solo ha quedado atrapado por ingresar a la pollería, si yo no regresaba hubiese seguido dentro del local, porque no hay otra salida”, manifestó el agraviado.

Personal policial se trasladó hasta la vivienda antes mencionada, donde junto a los agraviados levantaron un acta, para después trasladarlo a la dependencia policial.

Pese a la flagrancia por estar en un local privado, se supo que en horas de la tarde el hombre fue liberado pues era investigado inicialmente por intento de hurto, pero el agraviado habría desistido de la denuncia, ello conllevó a que solo pase el control de identidad y salga libre.

Lo más leído