Juliaca: comerciante de vehículos es torturado y asesinado por delincuentes

Con la cabeza cubierta, amordazado y las manos atadas, yacía sin vida en Morogachi
Juliaca: comerciante de vehículos es torturado y asesinado por delincuentes

Juliaca: comerciante de vehículos es torturado y asesinado por delincuentes

06 de Septiembre del 2017 - 10:36 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un comerciante de vehículos fue torturado y asesinado por delincuentes que se llevaron su automóvil y luego abandonaron el cuerpo atado de las manos en un descampado de la comunidad de Morogachi, ayer por la mañana.

Los pobladores del lugar se percataron del hallazgo a las 6:00 horas y comunicaron a los agentes de Serenazgo Municipal, estos encontraron el cuerpo inerte del hombre con la cabeza cubierta con una casaca roja y las manos amarradas con una chalina.

A los minutos llegaron los familiares y lo identificaron como Alberto Nieves Idme Huaricallo (50), quien salió de su vivienda a vender un vehículo modelo Mercedes Benz a la feria de carros, desde entonces no supieron de su paradero.

Según los pobladores del lugar, el cadáver habría sido trasladado en un auto y abandonado cerca de las 02:00 de la madrugada. Peritos de Criminalística y la fiscal Lisbeth Amanqui Jara, procedieron a las diligencias respectivas, observaron moretones en diferentes partes del cuerpo lo que demuestra que él o los asesinos se ensañaron con la víctima. El cadáver ha sido trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

La Policía maneja la hipótesis de un robo agravado con subsecuente muerte del varón que también es artesano según sus familiares.