Juliaca: madre quiso suicidarse al descubrir que su hijo le robó 7 mil soles
Juliaca: madre quiso suicidarse al descubrir que su hijo le robó 7 mil soles

Una madre de familia identificada como Dionicia Mullisaca Huanca, intentó estrangular a su menor hijo de 12 años, luego de descubrir que le había robado sistemáticamente sus ahorros por un total de 7 mil soles.

La madre cuando descubrió el hecho azotó a su hijo e intentó ahorcarlo. El drama según contó ella misma es que iba a dar muerte a su hijo y luego se iba a suicidar.

El menor estudiante del segundo grado de primaria, le sustrajo el dinero ahorrado para construir sus casa, de manera sistemática, en la última ocación solo pudo recuperar 3 mil soles.

La desesperada madre de familia manifestó que el niño actuó por influencia de una mujer llamada Carmen.

Sin embargo, recapacitó y decidió confesar el hecho entre lágrimas. Señala que esta mujer influenció tanto en su hijo que le ordenaba robar el dinero y con parte de ello le compraba ropa y otros regalos.

el menor incluso llevó como regalo una chompa a su madre con este dinero sustraído.

A pesar de su edad, el autor no mostró en ningún momento arrepentimiento. Presenta también moretones en los ojos, por los golpes recibidos.

Tiene rasguños en las manos y otras contusiones en el cuerpo. La madre reconoció que lo que hizo estuvo mal pero también pide justicia.

TAGS RELACIONADOS