Los policías de la sección especializada y el fiscal de turno, realizaron las diligencias del caso. (Foto: Difusión)
Los policías de la sección especializada y el fiscal de turno, realizaron las diligencias del caso. (Foto: Difusión)

De nunca acabar. Seis delincuentes armados, con chaleco de policías, irrumpieron en un inmueble de la urbanización Canto Rey de Juliaca, donde luego de reducir a una familia, se llevaron 15 mil soles, celulares y otros objetos de valor.

La agraviada Agustina H.M (40) interpuso la denuncia en la comisaría, señalando que fueron víctima de asalto y robo a mano armada por parte de los maleantes que llegaron a su domicilio ubicado en la avenida Héroes del Pacífico en un auto blanco y dos motos lineales.

La mujer, ante los agentes, narró sobre los dramáticos momentos que pasaron. Según ella, los hampones estaban vestidos con chalecos de la Policía Nacional y en todo momento preguntaron por el dinero que tenían fruto del préstamo de una entidad financiera.

Los facinerosos redujeron a los agraviados con armas de fuego y se llevaron 15 mil soles, además de 8 celulares y un generador eléctrico.

Fugaron haciendo disparos

Tras perpetrar el asalto, los delincuentes fugaron raudamente realizando varios disparos al aire. Luego de la denuncia, llegaron al predio los policías de la sección especializada y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias.