Juliaca: matan perros para robar en una vivienda

Delincuentes escaparon haciendo disparos que impactaron en las viviendas, PNP llegó 6 horas después
Juliaca: matan perros para robar en una vivienda

Juliaca: matan perros para robar en una vivienda

28 de Septiembre del 2017 - 15:54 » Textos: Lourdes Ccalla » Fotos: Difusión

Delincuentes armados mataron a dos perros para intentar asaltar a comerciantes que pernoctaban en la vivienda ubicada en el jirón Conima 114 en la urbanización Santa Rosa de Juliaca, ayer cerca de la una de la madrugada.

Según los pobladores de ese sector, los malhechores provistos de armas de corto y largo alcance llegaron en una camioneta e irrumpieron en la vivienda, redujeron a los ocupantes y empezaron a buscar cada uno de los ambientes. 

Una de las agraviadas alertó a los vecinos, quienes con silbatos ahuyentaron a los maleantes, estos en su afán de no ser capturados realizaron disparos en la vivienda y también afectó a un restaurante ubicado a media cuadra de donde sucedió el atraco, esa vivienda terminó con varios impactos en la puerta y la pared.

“El asalto ocurrió en la madrugada, hemos llamado a la Policía y nunca ha venido, ahora después de horas recién llega, nosotros tenemos miedo, queremos más seguridad”, manifestó una pobladora.

Ayer en la mañana personal del Departamento de Investigación Criminal y del Ministerio Público, se apersonaron al lugar donde hallaron proyectiles de bala en la vivienda y los dos animales muertos en la azotea, al costado carne cocida con sustancia tóxica desconocida, los peritos también recogieron huellas que ayudarán en las investigaciones.

Lo más leído