Juliaca: minero fue asesinado de un balazo en la cabeza

De certero balazo en la cabeza le quitaron la vida y lo dejaron en plena calle con sus pertenencias
Juliaca: minero fue asesinado de un balazo en la cabeza

Juliaca: minero fue asesinado de un balazo en la cabeza

12 de Octubre del 2017 - 05:00 » Textos: Lourdes Ccalla » Fotos: Difusión

Un minero fue asesinado de un certero balazo en la cabeza en el jirón Tarma del barrio Las Mercedes, la noche del martes. Pobladores del lugar reportaron el hecho cuando escucharon el disparo.

El cuerpo del varón terminó con una herida expuesta en la parte posterior de la cabeza, no tenía la mano izquierda y el cuerpo estaba encima de la acera con su mochila a un costado, los asesinos no se llevaron sus pertenencias.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando los pobladores se percataron de lo sucedido y comunicaron al personal de Serenazgo Municipal, quienes llegaron solo para confirmar el deceso del hombre y proteger la escena del crimen.

Cuando se aproximaron al lugar los policías y el representante del Ministerio Público, se logró identificar al fallecido como Juan Raúl Suaquita Quispe (24), el que se desempeña como minero según declaración de algunos de sus amigos que llegaron al lugar.

“Él sabe jugar con nosotros, estamos comunicando a su hermana, pero no contesta, recién llegó de la mina, no sabemos qué pasó”, dijo uno de los jóvenes que aseguraba conocer a la víctima.

Los agentes policiales no encontraron mayores indicios en el lugar que puedieran ayudar en la identificación de los autores del crimen. En este sector no existe iluminación pública, lo que fue aprovechado por lo malhechores.