La víctima de la agresión refirió que su conviviente intentó ahorcar. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
La víctima de la agresión refirió que su conviviente intentó ahorcar. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

La ciudadana Yasmin Breni Zabaleta Vizcarra (48) denunció que fue agredida físicamente por su conviviente, Julmer Gamero Andrade Ávila, padre de la primera regidora de la comuna provincial de San Román. La mujer agraviada fue internada en la clínica privada de esta ciudad.

Noemí Zabaleta, hermana de la agraviada, sostuvo que su pariente fue golpeada brutalmente por su pareja, por lo que pidió a las autoridades garantías para la vida de su familiar. Refirió que el acusado, quien es empresario y deportista, también habría intentado ahorcar con una correa.

“Este hombre agredió nuevamente, no es la primera vez, incluso anteriormente fracturó su costilla, existe denuncia de ese hecho. También sabemos que hay denuncia de agresión por parte de su anterior compromiso”, sostuvo.

Manifestó que ya existe la denuncia y las autoridades realizan una serie de diligencias. “Por favor, pido a las autoridades que tomen las acciones, espero que hagan algo y no quede impune, pido justicia para mi hermana”, manifestó.

Mientras que, desde la clínica, la víctima de la agresión refirió que su conviviente intentó ahorcar, por lo que tuvo que pedir auxilio a los pobladores. La mujer pidió garantías para su vida.