Juliaca: odontólogo fue victima de extorsión a manos de delincuentes

Maleantes le exigieron no acudir a la policía porque tomarían represalias
Juliaca: odontólogo fue victima de extorsión a manos de delincuentes

Juliaca: odontólogo fue victima de extorsión a manos de delincuentes

14 de Septiembre del 2017 - 09:25 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un odontólogo fue víctima de extorsión a manos de delincuentes que dejaron en la puerta de su consultorio una nota amenazadora y un proyectil de arma de fuego, el agraviado denunció lo ocurrido ante la Policía ayer en la mañana.

“Más te vale que respondas por tus actos, te mataremos como a perro a ti y a tu familia, si recurres a Policía te vamos a cagar peor”, dice la nota que el odontólogo Oliver Reyes Jiménez encontró en la puerta de su establecimiento ubicado en el jirón Huancané 861 en el sector de Túpac Amaru.

Además de la nota donde lo amenazan de muerte encontró un proyectil envuelto en papel, con el que pretenden intimidarlo, por razones desconocidas, pues la víctima aseguró no tener problemas con nadie.

Los peritos de Criminalística al tomar conocimiento del hecho se dirigieron al centro odontológico Plandent donde en la puerta metálica de ingreso hallaron el manuscrito y la bala.El fiscal Ernesto Rojas Cayllahua de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, dispuso que se recojan los indicios, con el fin de iniciar las investigaciones hasta poder determinar de dónde provienen las amenazas.

La víctima pedirá garantías para su vida, pues teme que quienes dejaron el mensaje sean delincuentes avezados y cumplan sus amenazas de matarlo.