Temas

Juliaca: policía detiene cogoteros que operaban en discotecas

Diligencia penal no se completó por inasistencia de representantes del Ministerio Público
Juliaca: policía detiene cogoteros que operaban en discotecas

Juliaca: policía detiene cogoteros que operaban en discotecas

11 de Octubre del 2017 - 13:30 » Textos: Lourdes Ccalla » Fotos: Difusión

Tres integrantes de una banda de “cogoteros”, fueron detenidos ayer por agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Santa Bárbara, luego de robar dinero y otras pertenencias en el jirón Unión en el cercado de Juliaca.

Cerca de las 4 de la madrugada Raymundo Edwin Palomino Mamani (24), denuncio haber sido víctima de asalto y robo por parte de cinco sujetos que lo cogotearon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose 4 mil 200 soles, un celular y sus documentos.

Al tomar conocimiento sobre este hecho los agentes al mando del SO Marcos Enríquez, se trasladaron al jirón Union donde lograron intervenir a Pedro Pablo Quispe Turpo (26) alias “Turbo”, Jamsani Parillo Yana (36) alias “Tazmania” y Noe Moisés Flores Monrroy (24) alias “Noelin”, quienes en su poder tenían un Boucher de propiedad del agraviado.

Los detenidos no rindieron su manifestación hasta la tarde de ayer porque no se constituyó a la dependencia policial el representante del Ministerio Público, pero el ciudadano que fue víctima de robo reconoció a los jovencitos como los autores del asalto.

Otros dos sujetos estarían en proceso de investigación, quienes también forman parte de esta banda dedicada a asaltar a ciudadano que salen de las discotecas y caminan por inmediaciones del jirón Unión, Bolívar y calles adyacentes.