Juliaca: policía ebrio y contagiado con COVID-19 se accidenta
Juliaca: policía ebrio y contagiado con COVID-19 se accidenta

Un policía, en aparente estado de ebriedad y contagiado con COVID-19, resultó herido luego de protagonizar un accidente en la esquina de los jirones Mariano Núñez con Cabana de Juliaca.

Este hecho se produjo al promediar las 22 horas del martes. Los serenos llegaron al lugar y encontraron el vehículo de placa CI-3254, conducido por el suboficial PNP V.P.A (22), quien presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. El carro había colisionado contra un poste de alumbrado público y luego se despistó.

El efectivo policial, protagonista de este accidente, fue auxiliado y trasladado por sus colegas hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde diagnosticaron herida punzocortante a la altura de la frente, por la que quedó internado en el nosocomio.

Informaron que el agente policial se encontraba en situación de disponible, según el rol de servicio. Las autoridades realizan una serie de diligencias con el objeto de determinar la responsabilidad, mientras que la siniestrada unidad fue trasladada a la dependencia policial.

TAGS RELACIONADOS