Juliaca: policía encuentra a 9 menores de edad en operativo a discotecas ilegales
Juliaca: policía encuentra a 9 menores de edad en operativo a discotecas ilegales

La y Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron dos locales nocturnos ilegales, en el marco del operativo “Seguridad Ciudadana” que se llevó adelante en calles céntricas, desde las 19:00 horas del lunes, en uno de ellos se encontró a nueve menores de edad.

La intervención inicio en el jirón Texas 117 en el barrio Las Mercedes, donde en un local denominado “Azángaro” se encontró a catorce personas libando licor y una mujer que atendía, todos pasaron el control de identidad con resultado negativo.

Horas después se intervino en el jirón Calixto Arestegui 519 en el cercado, donde se intervino la discoteca denominada “Opera” hallando en el interior a 27 varones y 11 mujeres, además cinco mujeres y cuatro varones menores de edad, quienes consumían bebidas alcohólicas sin control alguno.

Los adolescentes fueron llevados a la comisaría de la Familia, donde luego de hacer llamado a sus padres, se entregó previa recomendación por parte de la

La Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial de San Román, de clausuró estos dos locales, embargo sus bienes y procedió a multarlos de acuerdo de la ordenanza municipal que establece las sanciones en estos casos.