Juliaca: policía incauta droga que venía camuflada en una refrigeradora
Juliaca: policía incauta droga que venía camuflada en una refrigeradora

Personal del Departamento Antidrogas de, incautaron droga que venía camuflado al interior de una refrigeradora nueva que venía como encomienda de Lima con destino a Ilave (El Collao), la tarde del viernes.

La policía tomo conocimiento que dentro de una encomienda venia el estupefaciente, por ello se trasladó al local de la empresa de transporte y carga “Marvisur” ubicado en el jirón Militar 738 de la urbanización San Jose segunda etapa.

Llegando al lugar se contactaron con Carlos Miguel Arapa Cutipa (36), administrador del local, quien autorizo que los agentes revisaran minuciosamente las encomiendas que llegaron de la capital.

Una de estas encomiendas era una refrigeradora nueva que estaba empaquetada forrada con cartón y cinta de embalaje, hallando en el interior un paquete rectangular que sometido a la prueba de campo dio positivo para alcaloide de cocaína.

En presencia de Manuel Castro Sánchez de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, se procedió con el deslacrado y pesaje, arrojando un peso de 26 kilo 500 gramos, mercancía que fue trasladada a la dependencia policial.

Los efectivos iniciaron con las investigaciones para determinar quiénes son los que embarcaron esta encomienda y quien iba a recepcionarlo en la provincia de.

TAGS RELACIONADOS